Villa Oliva celebra fin de su aislamiento

VILLA OLIVA. La llegada de la tan ansiada capa asfáltica a la zona urbana de esta localidad es motivo de festejo de sus pobladores. De esta manera se pone fin a un largo y angustioso aislamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFCFHJIFA5HZ3OAF7CDJQIIYDE.jpg

Cargando...

Con explosión de petardos los moradores de esta localidad situada al norte del departamento de Ñeembucú, expresan su alegría por este avance vial, teniendo en cuenta que por muchos años estuvieron marginados del progreso por el pésimo estado del camino.

La intendenta Eusebia Ramona Musa resaltó el momento histórico que marca el fin del aislamiento de los sufridos pobladores de este distrito. Fue durante un acto realizado para festejar la llegada del asfalto, en coincidencia con la fiesta patronal y el día del camino.

La titular de la comuna, significó el anhelo de contar con una vía pavimentada, fue varias veces frustrado en gobiernos anteriores, con falsas promesas que incluyeron paladas iniciales sin que se concretaran las obras. Valoró la determinación del gobierno que decidió terminar con la injusta marginación de la zona.

De igual manera destacó las gestiones realizadas por el diputado Pedro Alliana, quien fue el encargado de llevar las inquietudes de los oliveños al presidente de la república Horacio Cartes.

La empresa Heisecke S.A lleva concluidos 31 km de asfaltado desde el punto de partida de esta obra en la ciudad de Villeta. Además de los kilómetros concluidos, las tareas avanzan con el levantamiento del terraplén y otras obras hasta las cercanías del distrito de Alberdi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...