Pasaje: esto puede comprar con los G 100 de ahorro

Con la baja del pasaje en cien guaraníes desde el próximo lunes, dimos a los lectores, vía redes, algunas opciones de uso para el dinero que se ahorrarán. Sin embargo, también les dimos la oportunidad de decirnos en que gastarían su nueva reserva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7DH6CJ4E5C3DMCE5OLNMY3PZI.jpg

Cargando...

La reducción del pasaje de bus no diferencial a 2000 guaraníes, fue anunciada anoche por el Presidente Horacio Cartes en un mensaje televisado. El total del ahorro en un mes totaliza G. 4.800 mientras que en un año la cifra alcanzaría los G. 57.600. Este es el uso que nuestros lectores le darán a ese dinero:

Jorge Silva comenzó dejándonos una receta económica: “1- pan lactal 2- salame y queso 3- colocar las rodajas de fiambre en el pan 4- comer y saborear un exquisito sandwich.” Carolina Da Ponte mencionó que piensa “invertir” en una “pantalla, somos cuatro en la familia y me falta una para cuando no tengamos energía eléctrica gracias al pésimo servicio de la ANDE”. Edgar Juilfs trató de contagiar optimismo diciendo “cualquier ahorro siempre viene bien, hay que mirar las cosas positivas.”

Liz Viviana Patiño señaló “el tema es que ya son pocos los buses convencionales, ahora hay más diferenciales donde a 3.300. ¿En que quedamos así?” José Brítez ironizó: “Yo me compraría un auto ok me iría de vacaciones” mientras que en esa misma línea Derlis Pavón dijo “una caja de velas y si sobra una pantalla porque fuera de su propiedad uno puede estar por la inseguridad.”

Rodrigo Argüello llevó la ironía al extremo manifestando “compro mi bentley del año más 3 casas en Malibu y Londres.” Mirtha Riquelme tuvo la idea de “pagar con ese 100 los electrodomésticos que se quemaron con el corte de siempre.” Esteban Rivas por su parte dijo “Me compraría dos espirales, tres velas para el verano y por el resto traeré ruda con caña para espantar los malos espíritus.”

Y vos, ¿en qué gastarías? Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...