Feria de empleos para la mediana edad

Este viernes 25 de mayo se realizará una feria de empleo inédita, que busca ofrecer oportunidades a personas de ambos sexos de mediana edad, de 35 a 45 años, informó este jueves el director nacional del Empleo, Enrique López Arce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FBOUWPKF5C2ZDTKUACG26EFKM.jpg

Cargando...

En el evento, que se llevará a cabo entre las 08:00 y 13:00 horas, en la oficina del Empleo, en Río de Janeiro y Perú, se ofrecerán puestos de trabajo como cajero (12), repositor de tiendas (20), playero (20), auxiliar de cocina (8), encargado de lubricantes y auxiliar de mecánica (6).

El director nacional del Empleo, dependiente del Ministerio del Trabajo, Enrique López Arce, explicó que el ciudadano tiene que concurrir con la cédula a la oficina de empleo, donde se le ayudará a hacer la hoja de vida, y tendrá entrevistas con el gerente de Recursos Humanos y encargado de selección de un importante grupo empresarial de estaciones de servicio.

Por otra parte, también informó que que en alrededor de 30 días se llevará a cabo una feria de empleo para ciudadanos mayores a 45 años. "La idea es abarcar a todas las edades, teniendo en cuenta que la oficina de empleos acaba de realizar ferias de primer empleo para jóvenes de 18 a 22 años, y para personas de 20 a 35 años edad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...