16 de Enero de 2018 17:09

 

Ordenan captura del doctor Carlos Cuba

La jueza de Limpio, Elsa Idoyaga, mediante el oficio Nº 28, ordenó la captura en contra el sindicalista Dr. Carlos Cuba por presunta violencia doméstica. Actualmente, el galeno está en calidad de prófugo de la justicia.

El doctor y sindicalista Carlos Cuba está en rebeldía, teniendo en cuenta que el Ministerio Público lo imputó por violencia doméstica, supuestamente por maltratar a su esposa en la tarde del domingo. La imputación fue ayer y el galeno no se presentó a su audiencia.

La magistrada firmó hoy la orden de captura mediante el oficio Nº 28 y dispone que tras su detención sea derivado a la comisaría de Limpio.

El doctor Cuba también fue denunciado por los funcionarios del hospital de Limpio por percibir más de G. 27 millones y nunca presentarse a trabajar. Lo trataron en más de una ocasión de planillero y lo escracharon públicamente. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo