Organizan congreso jurídico en San Juan

SAN JUAN BAUTISTA. La Comisión de Capacitación del Ministerio de Defensa Pública organiza el Primer Congreso Jurídico Multifuero a realizarse los días 29 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre próximo en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YD2ZL2JXPFD4JM6A66PM2CAGUM.jpg

Cargando...

El evento se desarrollará en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones. Integrantes de la comisión organizadora presentaron hoy, el programa y los requisitos para el Primer Congreso Jurídico Multifuero a nivel departamental.

La abogada Ninfa Jacquet, presidenta de la Comisión de Capacitación, explicó que en el congreso están invitados a participar los egresados de la carrera de derecho, funcionarios de la Defensa Pública, del Poder Judicial, Ministerio Público y a todos los abogados que ejercen la profesión en el departamento.

Explicó que el fundamento se basa en la necesidad de la permanente capacitación de los profesionales abogados. “Hay centenares de abogados que se trasladan en diversos puntos del país en busca de capacitación. Por eso queremos realizar una jornada de capacitación en nuestra casa”, dijo Jacquet. El congreso es multifuero y cada especialista hablará de acuerdo a sus fueros y especialidades como en lo civil, penal, laboral, de la niñez y la adolescencia; electoral y delitos informáticos. El objetivo es la de capacitar a la comunidad jurídica del departamento de Misiones.

En el Congreso disertarán los siguientes profesionales: Noyme Yore Ismael, Betina Ovando, Martín Muñoz, Heinrich Von Luken, Bonifacio Ríos, Javier Rojas, Juan Marcelino González, David Balbuena, Camilo Javier Cantero, Rosa Isabel Dejesús, Jorge Antonio Delvalle, Carla Mazó, Cinthia Fabiana Fleitas, Francisco Acevedo, Selva Morel, Roberto Saldivar, Godofredo Fleitas y Osvaldo González.

La capacitación comenzará el martes 29 de noviembre a las 13:30; los días 30 de noviembre y 1º de diciembre, a partir de las 8:00. Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán llamar a los celulares: (0974) 350379 y (0975) 665557 para obtener mayor información.

La Defensoría Pública funciona sobre la ruta I, Mariscal Francisco Solano López, en el kilómetro 196,5 a la salida del radio urbano, distrito de San Juan Bautista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...