Organizan feria de adopción de mascotas

La organización Adoptame con Amor y Responsabilidad organizó una feria de adopciones de perros y gatos rescatados que iniciará hoy a las 16:00 al costado del Shopping Villa Morra y se extenderá hasta las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAYF56RN7VCHTH5PSUAC4IKH5Q.jpg

Cargando...

Los perros y gatos, en su mayoría rescatados de las calles de Gran Asunción, se encuentran en buen estado de salud para ser acogidos por sus futuros dueños. Los animales más grandes están esterilizados.

Los que aún no están son adoptados con el compromiso de la esterilización, como parte de la campaña de reducir la cantidad de perros y gatos abandonados en las calles.

El costo de una mascota ronda entre 300.000 y 1.000.000 de guaraníes. Para adoptar, los organizadores piden alrededor de 30.000 guaraníes, para cubrir costos administrativos.

Los representantes de la organización recomiendan adoptar no solo porque es más barato, sino porque se colabora con la reducción de animales en la calle.

“Por cada perrito comprado, condenás a otro a no encontrar nunca un hogar y morir bajo las ruedas de un auto o maltratado”, dijo en una ocasión Tamara Mena, representante del grupo.

La red de aproximadamente 40 voluntarios de Adoptame se dedica a rescatar animales en mal estado para rehabilitarlos y ubicarlos en nuevos hogares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...