Organizan fiesta playera en Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones. El Hotel Turismo de esta ciudad organiza una fiesta playera, con onda hawaiana y carnaval, en torno a la piscina. El evento “Aqua Fest” tendrá lugar este viernes en el citado hotel desde las 20:00 hasta el amanecer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLLHV2AP4BG3HJ6IZQTDUY2XOU.jpg

Cargando...

El objetivo es atraer a los turistas en Villa Florida. Para el evento se acondicionará con arena alrededor de la piscina del Hotel Turismo. Actuaron la Retrocumbia, El Clan Vallenato, Ar Music, bajo la animación de Danny Jara. Además se tendrá la participación de Francisco Lesme y Blaster DJ y de una batucada de San Juan Bautista, Misiones.

El gerente del Hotel Turismo, Carlos Almada, señaló que el objetivo es mover un poco el turismo y la economía en Villa Florida que está apagada por la falta de playa, a raíz de la crecida del río Tebicuary.

Añadió que en torno a la piscina del Hotel se hará el concierto y fiesta. “Para eso estamos trabajando para que la fiesta tenga una onda playera”, expresó Almada. Mayor información y reservaciones al teléfono: 083, 240-207 del Hotel Turismo y al celular (0984) 978-204.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...