Organizan maratón solidario para damnificados de Pilar

CORONEL OVIEDO. Una gran colecta departamental se lleva adelante hoy en esta ciudad. El objetivo es juntar más de 100 toneladas de alimentos no perecederos que posteriormente serán enviados a los damnificados por las inundaciones en Pilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NW6N33O5Z5BSPIWXSORYOZPECQ.jpg

Cargando...

El evento se denomina "Caaguazú, un maratón que ayuda". La recolección de las donaciones se inició el 15 de junio y se cierra esta noche a las 21:00. En la organización están involucradas la Gobernación del Caaguazú y la Diócesis de Cnel. Oviedo, conjuntamente con todas sus parroquias, los municipios del departamento y otras entidades de beneficencia.

El evento principal se realiza frente a la Diócesis de Cnel. Oviedo, donde se vive una gran nuestra solidaria de los ovetenses. Grupos musicales compuestos por jóvenes estudiantes amenizan la jornada solidaria. 

Para las personas que quieran dar su donación y no puedan acercarse al lugar, la organización habilitó el número de teléfono (0971) 419-051, con la profesora Marité de Chávez, donde, tras coordinar ubicación, pueden ir a recoger en los tres vehículos que fueron puestos a disposición por la Gobernación de Caaguazú.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...