Orquesta de Cateura buscará local propio

La Orquesta de instrumentos reciclados de Cateura recorre el mundo derrochando talento, pero en Paraguay no tiene local propio para hacerlo. Ahora, buscarán que la Municipalidad de Asunción ceda un terreno para poder tener un espacio permanente.

Cargando...

Días atrás los chicos de la Orquesta de Cateura deslumbraban en Estados Unidos en el escenario de la banda Megadeth, cuyos miembros ya se declararon fans de los jóvenes paraguayos en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, todo el talento de los escenarios tiene que perfeccionarse en un local prestado. La escuela Clara Piaccentini de Cacace alberga a los chicos durante los ensayos, pero no ofrece las comodidades que necesitan.

Actualmente se encuentra en estudio en la Junta Municipal una minuta que busca ceder un terreno para que la Orquesta de Cateura cuente con un local propio para desarrollar sus actividades en el futuro.

Todavía no se tiene una fecha exacta en la que los concejales volverán a tratar el punto en una sesión ordinaria para tomar finalmente una decisión, informaron desde prensa de la Junta Municipal.

Los jóvenes de la orquesta de instrumentos reciclados ya han recorrido varios países del mundo, siendo admirados por varios artistas como el cantante David Bisbal, la actriz Emma Watson y el violinista Jason Yang, por nombrar algunos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...