OSN tocará en el Parque de la Solidaridad

El quinteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) realizará una presentación en el Parque de la Solidaridad, este viernes, a las 20:00. En el lugar se llevará a cabo una serie de actividades recreativas durante todo el fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7V6LHEHARBBKJDU2KSTU7CLLC4.jpg

Cargando...

Desde este viernes hasta el domingo se llevará a cabo una serie de actividades en el Parque de la Solidaridad, ubicado en avenida Stella Marys y Díaz Pefaur.

A las 20:00 de este viernes, el quinteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional realizará su presentación, incluyendo temas de W. Amadeus Mozart, Johannes Brahms, Eduardo Di Capua / Giovanni Capurro, José Asunción Flores, Juan Carlos Moreno González/ Manuel Frutos Pane, Juan Alfonso Ramírez y Emiliano R. Fernández.

Este fin de semana se realizará además una muestra de artesanías de Areguá, además de un consultorio nutricional gratuito y la habilitación del patio de comidas sanas de 18:00 a 22:00.

También prosiguen las clases de yoga a cargo de la Fundación el Arte de Vivir de 19:00 a 20:00.

Para los que deseen realizar un recorrido por el río, partiendo desde el Parque de la Solidaridad, pasando por la Avenida Costanera del Bicentenario, podrán hacerlo de 15:30 a 19:00, a bordo de un “vaporeto”, que tendrá un costo de G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...