29 de Mayo de 2015 15:32

 

Suboficial Osorio preparaba festichola

El suboficial Roberto Osorio y su esposa Ada Liz Da Rosa planeaban una fiesta para unos 300 invitados por el cumpleaños de su hijo. Solo en comida, pensaban gastar cerca de G. 30 millones en un exclusivo club social.

Los lujos siguen apareciendo. Además de las casas en Fernando de la Mora, los lujosos automóviles y los viajes, el suboficial Roberto Osorio y su esposa Ada Liz Da Rosa tenían una especial afición por realizar suntuosas fiestas.

De hecho, durante el primer allanamiento realizado en la casa de Fernando de la Mora se había encontrado un presupuesto para una fiesta por el Día de la Madre que tenía que realizarse en el exclusivo Yacht y Golf Club. Unos G. 50 millones figuraban en el presupuesto que incluía servicios completos para una festichola destinada para un exclusivo grupo de 80 a 100 personas.

Ahora sale a la luz otro documento que revela que además de la fiesta por el día de la madre, el suboficial y su esposa estaban planeando realizar una fiesta de cumpleaños en el mismo club en agosto próximo.

De acuerdo al documento que tuvo acceso ABC Color, Ada Liz Da Rosa, esposa de Osorio, había solicitado un presupuesto para la realización de una fiesta de 15 años, que sería para el hijo de la pareja, que tendría lugar el 22 de agosto. El festejo se debía realizar en el local de Veranda.

En principio, la fiesta era pensada para unos 300 invitados. De acuerdo a lo que consta en la cotización solicitada por Ada Liz, solo en la comida se estaba planeando gastar unos G. 90.000 por persona, lo que arroja un total estimado de G. 27 millones. A todo ello habría que sumarle otros gastos como alquiler del predio, decoración, DJ, etc.

Si bien ya es conocido el nivel de vida que llevaban Osorio y su esposa, sigue siendo llamativo que un suboficial de Policía con un sueldo inferior a los G. 8 millones estuviera planeando gastar solo en comida para una fiesta más de tres meses completos de su salario.

Osorio y Da Rosa son dos de los casi 20 implicados que ya fueron identificados por la Fiscalía en el escándalo del millonario desvío de dinero que debía ser destinado para la compra de combustible en la Policía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Estos tienen que presentar sus CV para ser Ministros de hacienda de nuestro país....magos de verdad, con un salario casi mínimo, viven como Faraones....

    manuelb 30 Mayo 2015, 13:42:14 

  • Que paso con ARA DE FINANZAS S.A. y los 2.000.000 de dolares americanos del IPS.

    pepegrillo 30 Mayo 2015, 11:40:08 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo