18 de Mayo de 2017 01:16

 

Marito suma a otro aliado

Faltando cada vez menos meses para la llegada de las internas coloradas, el movimiento Colorado Añetete sumó un nuevo aliado a su movimiento: el concejal colorado Martín Arévalo.

Tras un acto político realizado este miércoles, el senador y potable candidato a la presidencia de la República Mario Abdo Benítez anunció a un nueva nueva figura política que se sumará a su proyecto político.

Se trata del antiguo concejal colorado Martín Arévalo, quien ahora le dice sí al movimiento disidente Colorado Añetete.

Así,faltando pocos meses para la llegada de las internas coloradas, se van acomodando gradualmente las fichas con miras a las elecciones, y tras el objetivo de sumar más votos colorados a las filas de Marito.

Sonriente y de la mano con Mario Abdo, el edil posó para las cámaras anunciando su participación en el movimiento a partir de ahora, aunque por el momento se desconoce qué función cumplirá.

La información fue anunciada por el líder del movimiento a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que le dio una cordial bienvenida al concejal.

El concejal contestó al llamado de nuestro diario, pero debido a la fuerte música en el acto político en el que se encontraba, se vio imposibilitado de conversar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo