Otro suboficial imputado por desvío en la Policía

En la tarde de hoy se imputó a un suboficial, quien se suma a los nueve imputados por el millonario desvío con tarjetas de combustible en la Policía Nacional.

Cargando...

Se trata del suboficial Rosalino Benítez, quien fue imputado por los cargos de estafa y hurto agravado en calidad de cómplice. El mismo es uno de los secretarios del suboficial Osorio, primer imputado por esta causa.

Según las investigaciones, el uniformado llegó a retirar 20 tarjetas de consumo de combustible, cada una de ellas con un crédito de diez millones de guaraníes. Benítez se encargaba de realizar las transacciones en las estaciones de servicio y otorgaba a los playeros el 10% de cada operación.

Otro de los elementos que lo vincula al caso es que él y Osorio eran los únicos que podían estacionar los automóviles en el estacionamiento situado debajo de la Plaza de la Democracia, sitio donde fueron confiscados por la policía.

Por esta misma causa también se encuentran imputados el excomandante de Policía, Crio. Francisco Alvarenga y su hijo, la esposa de Osorio, Ada Liz Da Rosa; el comisario Juan Mendoza y el comisario Carlos Joel Jara, además de cuatro playeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...