Pabla Coronel Paredes es la nueva directora de la Caminera

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones designó a una directora adjunta de la Policía Caminera. La disposición se dio a conocer este sábado tras la renuncia de Eduardo Petta, concretada el viernes.

Cargando...

La resolución número 2.193 firmada por el ministro Cecilio Pérez Bordón designa como directora adjunta de la institución a la abogada Pabla Elizabeth Coronel Paredes. El documento hace referencia también a la dimisión de Eduardo Petta, concretada a través de una nota dirigida al Presidente de la República, según informó el periodista de ABC Color, Arturo Godoy.

 

En conferencia de prensa realizada este sábado en el ministerio de Obras, Coronel indicó que seguirá trabajando en la tolerancia cero al alcohol en las rutas. Así también, señaló que continuará las negociaciones para evitar la aprobación de la ley que pretende que la Caminera quede a cargo de la Policía Nacional.

 

"Yo creo que hablando se entiende la gente. A nivel institucional, vamos a tratar de entablar conversaciones con los diputados para ver la posibilidad de rever todo esto. Yo creo que aún estamos a tiempo. La Caminera viene realizando un buen trabajo en seguridad vial y lo vamos a seguir haciendo. Todavía no está finalizado", acotó.


La designación de Coronel Paredes se da tras la renuncia de Eduardo Petta -concretada el viernes-. El funcionario denunció presiones políticas y repudió el proyecto aprobado por el Senado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...