Clama por libertad de su hijo

La familia de Arlan Fick Bremm (16) rompió el silencio este lunes: Alcido Fick rogó a los secuestradores que liberen a su hijo. Mencionó que cumplieron con lo exigido por los captores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HDHOCDN2VCW3GSOWFDK5WY7C4.jpg

Cargando...

Un acongojado Alcido Fick fungió de vocero de la familia Fick Bremm y leyó un comunicado este lunes, donde rogó a los secuestradores que liberen a Arlan, quien está en cautiverio desde hace 19 días, reportó el enviado especial Iván Leguizamón.

“Ustedes saben muy bien señores que hemos cumplido, libérenlo por favor señores, le rogo (sic) señores”, dijo Alcido Fick, con lágrimas al terminar de leer el comunicado.

Al comienzo leyó el comunicado, que dice: “Nuestra familia ha cumplido al pie de la letra y somos gente de palabra, pero lastimosamente hasta ahora no han cumplido con nosotros”.

Acotó: “Nuestra familia ha cumplido al pie de la letra (con las instrucciones), ha solicitado a las fuerzas de seguridad que se aparten de la búsqueda de nuestro hijo, lo cual han cumplido hasta ahora”.

“Solicito a los integrantes que tienen a mi Arlan, que lo liberen por favor, así como nosotros hemos cumplido con las solicitudes que exigían, esperemos que cumplan con nosotros”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...