Padre habría manoseado a su hija de 3 años

SAN ANTONIO. Un nuevo caso de supuesto abuso sexual en niños se denunció anoche en la zona. Una menor de 3 años acusó a su padre biológico de manosearla en las partes íntimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TOC3IYPOZGTDEP55AQXAFCSCQ.jpg

Cargando...

Anoche, la niña le contó a su abuela que su padre le tocó en la zona íntima y fue llevada al hospital distrital de Ñemby para una inspección. Tras verificarse el hecho, se dio participación a la Comisaría 7ª de Ñemby y luego se dio participación a la Comisaría de San Antonio y se procedió a la detención del padre de la criatura.

El hombre de 26 años guarda reclusión en la Comisaría 24ª y está a disposición de la fiscala Laura Ávalos. Según comentó la agente del Ministerio Público, la mamá de la niña vive en España y ella se quedó con el papá y éste lleva una vida desordenada.

"La niña de 3 años contó a la abuela que su papá le manosea. Ella vive con él porque la madre se fue a España", dijo la fiscala.

Con relación al otro caso de la menor de 12 años que se encuentra embarazada de dos meses, el responsable del abuso se abstuvo de declarar ante la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...