Paquetes turísticos para Semana Santa

Distintas empresas de turismo promueven paquetes con financiamiento para las personas que deseen viajar al interior durante esta Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJP526TXKZGTPJGV3GCZRYTDK4.jpg

Cargando...

Una variedad de ofertas y destinos se encuentran a disposición de todo aquel que desee dejar por un rato la comodidad de su hogar, para disfrutar con los suyos en algún punto emblemático del país. Por ello, la Secretaría Nacional de Turismo promociona los diversos paquetes turísticos diseñados por varias empresas privadas del sector.

Lugares como Encarnación, Ciudad del Este, Misiones y Yaguarón son solo algunos de los puntos que cuentan con paquetes promocionales para disfrutar de los días santos. En Encarnación, por ejemplo, un paquete del Hotel Savoy ofrece la posibilidad de pagar por tres noches el precio de G. 280.000 (por persona), y tener una cuarta a mitad de precio. En Ciudad del Este, el Hotel HG Tower ofrece habitaciones dobles a G. 186.000 por persona, que también puede ser financiado en distintas cuotas.

Aquellas personas que deseen vivir la mística de Tañarandy, y luego recorrer Encarnación y visitar las Reducciones Jesuíticas, NSA Turismo ofrece un tour del 3 al 5 de abril, a G. 950.000 por persona. Las personas que solamente deseen visitar Tañarandy, tienen a disposición un paquete a G. 370.000, también ofrecido por NSA Turismo.

También para Tañarandy, VIP's Tour ofrece un día de recorrido -con paradas en Yaguarón y San Ignacio-, a G. 280.000 por persona. La misma firma difunde un tour hacia Encarnación y las Reducciones Jesuíticas por tres días, a G. 850.000 al contado, entre otros planes financiados.

Otro tour diseñado para disfrutar de los días santos ofrece la posibilidad de recorrer durante tres días Encarnación y sus playas, pero también un paso por Punta Itacuá, las Reducciones Jesuíticas, Posadas y Yacyretá, a G. 790.000. Por su parte, Gesto Procard ofrece recorridos a Tañarandy por G. 260.000; mientras que otra opción ofrece recorridos a G. 530.000.

Quienes deseen recorrer zonas paradisíacas de Salto del Monday, las Misiones Jesuíticas de Jesús y Trinidad, Mate Róga, en Bella Vista, Encarnación, las dunas de San Cosme y Damián y San Bernardino, pueden recurrir a la empresa River Tours, que ofrece un tour a G. 1.350.000.

La Fundación Moisés Bertoni también promociona dos destinos: uno, en la Reserva Natural en el Bosque Mbaracayú, departamento de Canindeyú, y otro, en Presidente Franco, para la apertura oficial del Monumento Científico Moisés Bertoni. En Presidente Franco, la reserva privada Maharishi recibirá a turistas con la posibilidad de realizar turismo de aventura y de naturaleza.

Para mayor información sobre los paquetes turísticos difundidos por la Senatur, están disponibles los correos electrónicos y números telefónicos de contacto en el portal de esa institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...