10 de Enero de 2018 08:17

 

Para la Policía, Fernández Lippmann es un prófugo

El comisario Carlos López, jefe de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, afirmó que el exsecretario del JEM Raúl Fernández Lippmann está prófugo de la justicia y que no se tiene registros de que haya abandonado el país.

El jefe policial dijo a ABC Cardinal que existen rumores de que escapó del Paraguay, pero que, de acuerdo al movimiento migratorio, no hay referencia de que eso se haya producido.

Lea más: La Policía tiene la sospecha de que Fernández Lippmann se fugó del país

Refirió que el jueves llegó la orden de detención y que el viernes ya se dispuso un equipo de uniformados para hacerla cumplir. El personal se trasladó a patrullar alrededor de su domicilio particular y luego en las cercanías del de su madre, pero no lo encontraron.

Lea más: Fernández Lippmann no está prófugo, dice su abogado 

“Si tiene conocimiento de una causa con la justicia, tiene que presentarse. Para nosotros, está prófugo” dijo, contrariando al abogado de Fernández Lippmann, Álvaro Arias, quien había asegurado que su cliente no se oculta de la justicia.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo