Harán pozo de agua en Sajonia para evitar desabastecimiento

Será perforado un pozo para agua en el parque Carlos Antonio López, del barrio Sajonia, a fin de paliar el desabastecimiento que sufren los vecinos todos los días, como consecuencia del alto nivel de consumo que hay en el Palacio de Justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PD4P2SUK6FB5HCWCCIYYC43YUA.jpg

Cargando...

Esta mañana fue firmado un convenio entre la Essap y Senasa cuyo objetivo es la perforación de un pozo para agua en el citado parque. El pozo, que tendría un costo de casi G. 33 millones, vendría a solucionar el problema que diariamente enfrentan vecinos de dicho barrio.

Es que las casas sufren desabastecimiento del vital líquido porque el consumo en el Palacio de Justicia es muy alto y en la zona se utilizaron en el pasado caños de poca capacidad que, con la cantidad de consumo de hoy, se ven sobrepasados. "Senasa se responsabilizará de la ubicación, perforación del pozo y prueba de bombeo, además de asumir las inversiones que requieran estas obras", señala el comunicado sobre la firma del acuerdo.

Por su parte, Essap gestionará todos los permisos necesarios para la construcción y aportará el combustible para los trabajos de perforación y prueba de bombeo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...