13 de Mayo de 2017 16:10

 

Paradisíaco parque ecológico en Caaguazú

Por Daniel Barrera, corresponsal

CAAGUAZÚ. El parque ecológico Techapyrã es un paraíso ubicado a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad. Cuenta con quinchos equipados con parrillas, piscinas con aguas naturales, modernos bungalós hasta para cuatro personas.

Tiene además sala de pin pon y como atractivo principal, una tirolesa de unos 200 metros con puentes colgantes. El precio de la entrada es de G. 10.000 de lunes a sábados y los domingos G. 20.000 de las 9:00 hasta las 19:00.

Las coquetas cabañas tienen un precio de G. 300 mil por 24 horas e incluyen la entrada al recinto, cancha de vóley, mesa de pin pon, desayuno y piscinas. Los bungalós son para cuatro personas, están equipados con una cama matrimonial y en el segundo piso están dos colchones que son puestas normalmente para criaturas.

También disponen de zonas de camping donde los visitantes pueden ir a acampar, puede ser al aire libre o en un salón que suelen ceder para tal efecto. En caso que no se tenga los equipos de camping, Techapyrã tiene una cantidad limitada para prestar a los clientes.

 

Los quinchos están equipados con parrillas, mesas y sillas, tienen un costo de G. 50, 80 y 100 mil para poder disfrutar las instalaciones.

Según la encargada del parque, Sara Galaeno, el es conocido por Techapyrã porque un antiguo poblador de la zona les decía en guaraní a los propietarios del predio que en el lugar había “Heta Techapyrã”, lo que significa “mucho por ver”.

Se abrió el 25 de octubre del año pasado y hasta el momento es uno de los lugares más visitados de departamento. Para las personas que quieran visitar el lugar pueden comunicarse las 24 horas al (0985) 395 607.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo