Paraguarí: 21 motos sin documentos fueron incautadas

PARAGUARÍ. En un procedimiento policial realizado en el departamento de Paraguarí fueron aprehendidas 10 personas, de las cuales una tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario. Se incautaron además 21 motocicletas sin documentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOQKB6VRXND65DOPX5U5EBB2QU.jpg

Cargando...

El hombre que era requerido por la Justicia fue identificado como Julio Ramón Portillo Giménez, paraguayo, de 48 años, de profesión mecánico y domiciliado en la ciudad de Lambaré. Además, otras nueve personas fueron demoradas por diferentes hechos.

El control policial se inició a raíz de los hechos punibles con características violentas perpetrados por personas que se desplazan en motocicletas u otros medios de transporte. Los efectivos policiales procedieron a realizar controles tácticos (barreras) en horarios diurnos y en puntos aleatorios de esta zona.

Siempre que el caso lo amerita, se convoca a otros organismos como el Ministerio Público, la Patrulla Caminera o la Policía Municipal de Tránsito para acompañar el procedimiento, explicó el jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura Policial, Crio. Ppal. Milciades Heriberto Ocampos.

En ese sentido, como resultado de las intervenciones en rutas, se incautaron también un total de 21 motos cuyos propietarios carecían de documentaciones. También se incautó un vehículo de la marca Mitsubishi Galant. En total, fueron verificadas 800 personas y controlados 660 vehículos. Tanto los rodados incautados como las personas demoradas quedaron a cargo de la fiscala Yrides Ávila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...