Paraguayo mata a su pareja de 15 años en Argentina

Un hombre de nacionalidad paraguaya asesinó a su novia adolescente con un disparo de escopeta en la nuca. El hecho ocurrió este jueves en la localidad de Campana, Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIPK2SB77JGN5CQ4DP6U5TUJWA.jpg

Cargando...

El presunto autor fue identificado como Marcelo Ríos, alias “Chelo”, paraguayo, que asesinó a su pareja de nombre Alejandra Arévalo (15), presumiblemente también paraguaya. El hecho habría ocurrido cerca de las 3:00 del jueves, según una publicación del sitio argentino Perfil.com.

El cuerpo de la joven fue encontrado sobre la cama, con un disparo presumiblemente de escopeta u otra arma de grueso calibre en la zona de la nuca. La pareja residía en una vivienda precaria –construida con madera, cartón y materiales– ubicada en la calle Dellepiane, en el barrio San Cayetano, de Campana, situada al noredeste de Buenos Aires.

El personal policial tuvo que violentar la puerta de la casa para ingresar, dado que estaba cerrada por dentro con cadena y un candado. Allí fueron halladas cajas de vino esparcidas en el suelo, por lo que conjeturaron que el hombre estaba alcoholizado al momento de cometer el homicidio. De igual forma, durante el peritaje pudieron comprobar que el agresor logró huir por un agujero que hizo en una de las paredes de la vivienda. El hombre tomó en brazos a su hijo y se lo entregó a unos vecinos: “Tomá, cuidalo”, dijo el agresor a una mujer antes de escapar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...