Paraguayos pueden postular a becas de la Fundación Carolina

Está abierta la convocatoria para becas de la Fundación Carolina a la cual pueden acceder paraguayos. Hay plazas para postgrados, doctorados, programas de verano y mucho más para crecer en capacitación.

Cargando...

La edición número 16º periodo 2016-2017 de becas de La Fundación Carolina está abierta y paraguayos y paraguayas pueden postular para obtener una o más de las 607 plazas distribuidas en diferentes programas.

Son 349 becas de postgrado, 50 para la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales, detalla la Fundación en su sitio web.

Actualmente hay un grupo de unos 13 estudiantes paraguayos beneficiados con las becas de la Fundación Carolina en España, comentó Claudia Cabrera Escobar, una de las estudiantes que está en ese país y quien describió la experiencia como “maravillosa” y destacó que existen muchos compatriotas capacitados para acceder a la beca, por lo que alienta a que postulen pues normalmente la mayoría de los solicitantes son de países como Argentina, Colombia, Brasil u otros, dijo.

Los plazos para solicitar las becas en las diferentes categorías fenecen de la siguiente manera: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril.

Los candidatos deberán someterse a “un riguroso proceso de selección, determinados por la excelencia curricular y la independencia de los evaluadores”, señala la Fundación creada en el año 2000.

Los interesados en postular para alguna de estas becas pueden encontrar toda la información en la web de la Fundación Carolina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...