Paraguayos venían a Yuty cuando murieron en accidente

Los cinco paraguayos quienes fallecieron en la mañana de este jueves en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, Argentina, venían para pasar sus vacaciones en su ciudad de origen Yuty, departamento de Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACCZU527XFA4TDLIBECOAACD7M.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Diego Marcelo Gómez (19), conductor del vehículo; Ilsa Graciela Gómez (43); Yesica Carina Genés Gómez (14) nacida en Argentina; B. Genés Espinoza (39), y María Gómez Cabañas (60). Todos eran residentes en el barrio Villa 21, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero venían a Caazapá, para pasar sus vacaciones.

Sin embargo la tragedia ocurrida en Santo Tomé, hizo que los compatriotas nunca llegaran a su destino.

De acuerdo a los datos, todos viajaban a bordo de un automóvil VW tipo Suran, chapa número LGE 425, dominio Argentina. Por razones que hasta ahora no fueron determinadas el vehículo, que circulaba en una recta, salió de la ruta y dio varias vueltas. El accidente se produjo alrededor de las 06:25 de hoy.

Por las características del accidente se presume que venía a gran velocidad. Cuatro de los ocupantes fueron despedidos del interior del automóvil, con excepción del condutor, que tenía puesto el cinturón de seguridad. Todos habrían fallecido en el acto.

Este punto de la ruta es conocido en el lugar como “ruta de la muerte”, por la gran cantidad de accidentes fatales que registra.

Las investigaciones de las circunstancias del siniestro son investigados por la Policía de Corrientes y el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, con apoyo de bomberos voluntarios y del hospital San Juan Bautista, de Corrientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...