Repudian violenta actitud contra pasajera en bus

Un hombre trató de la peor manera a una mujer que le habría hecho un reclamo en una unidad de transporte público. Los pasajeros, indignados por el trato que daba el hombre a la mujer, que ni siquiera le respondió, le exigieron respeto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7DSJMTSJNFDFMT4T3UO5JNNE4.jpg

Cargando...

Lo que parecía un viaje normal en un bus se convirtió en una andanada de insultos cuando, según relatos de los testigos, una mujer le exigió respeto a un hombre que se habría apoyado en ella. El video comienza cuando el hombre ya está sentado en un asiento adelante y le exige a ella que vaya en taxi si es delicada.

No faltan insultos como “perra de mierda” mientras la mira agresivamente y le dice “llamá a la Policía si soy un delincuente, yo soy un trabajador. Estoy trabajando con el vicepresidente de la República. Juan Afara es mi patrón. Ando con mi zapatilla. Gano 5.700.000 mensual”.

Mientras le sigue gritando en la cara, le exige que si es tan delicada que utilice un taxi y la acusa de “plaga” y “burra de mierda”, entre otros epítetos. “Estamos en un colectivo; si sos delicada alquilá un taxi o comprá un coche”.

Cuando iba a continuar con sus ofensas, una pasajera le gritó que estaba siendo desubicado y otros pasajeros comenzaron a exigir respeto para la dama. Cuando la mayoría de los pasajeros comenzaron a reclamar sus violentas palabras, el hombre negó que fuera así y afirmó que él pagó su pasaje. Una pasajera le dijo que eso no le daba derecho a insultar a nadie y otro pasajero invitó a la mujer que estaba siendo víctima a que se sentara en otra parte del bus para evitar al nervioso pasajero.

El video viralizado en redes sociales finaliza con los fuertes reclamos de los pasajeros que fueron testigos del hecho y con la conclusión de que convivir con respeto es aún complicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...