19 de Abril de 2017 14:16

 

Paso Yobái cumple mañana 24 años de distritación

Por Alberto Guido Perez, Corresponsal

PASO YOBÁI. Un acto cultural con números artísticos y palabras alusivas a la fecha marcará el inicio del programa del festejo por el XXIV aniversario de creación del distrito y municipio de Paso Yobái, que se conmemora mañana.

La organización de los festejos por el XXIV aniversario está a cargo de la Comisión de Cultura y Arte apoyado por la Municipalidad local. Se tiene agendado un acto cultural seguido de un desfile cívico-estudiantil con la participación de los colegios y escuelas de la zona, las escuelas de fútbol, varias instituciones públicas y empresas privadas.

A las 09:00 se inicia el acto en frente del Colegio Nacional Paso Yobái, ubicado en el centro mismo de la ciudad. Antes del desfile se prevé la presentación de numerosos artistas, danza, interpretación de temas musicales dedicados a este pueblo, premiación de los mejores trabajos estudiantiles y palabras del intendente Dr. Ronald Vázquez (ANR).

El intendente manifestó que "la municipalidad local está rindiendo un homenaje a los pioneros de la zona, a los propulsores de la idea de forjar a este pueblo su propio destino".

Para la culminación de los festejos, el sábado se realizará un festival que será el pre-festival del Itaju en el tinglado municipal.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo