14 de Febrero de 2018 15:45

 

Tildan de “patoteros” a manifestantes

El concejal sanlorenzano Nelson Peralta aseguró que los que protestan en contra del estacionamiento tarifado lo hacen por “patoterismo” o cuestiones políticas. “Es un grupo de radicalizados”, afirmó.

“Nos insultan. Nos tocan la honorabilidad. Nos tiran huevos. A mí pueden hacerme lo que quieran, pero no tienen por qué maltratar a mi esposa y mis hijos”, manifestó el concejal de San Lorenzo Nelson Peralta, sobre los ciudadanos que protestan en contra del estacionamiento tarifado. Según él, la cuestión ya está politizada y candidatos a diputados aprovechan la oportunidad para captar votos.

Lea además: Protesta contra estacionamiento tarifado en San Lorenzo

“Es un grupo de patoterismo (…) No es posible trabajar con irracionalidad”, expresó el concejal colorado en contacto con ABC Cardinal. El mismo destacó la necesidad de que se controlen los estacionamientos en la ciudad y admitió que la empresa que anteriormente explotaba el servicio fracasó enormemente en su labor.

Sin embargo, aseguró que se mejoraron muchas condiciones, se aumentó el canon y también el porcentaje de ganancia para el municipio. Afirmó también que el principal problema es que los ciudadanos no quieren pagar, principalmente los frentistas, quienes reservan de manera irregular los sitios y los privatizan.

Lea también: Estacionamiento tarifado continúa en San Lorenzo

Finalmente, indicó que no vieron la necesidad de declarar desierta la licitación pese a que solo un consorcio se presentó, puesto que la ganancia para la Municipalidad y otros aspectos eran muy beneficiosos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo