Patrullera habría sido embestida por camión

GUAYAIBÍ. Una patrullera de la comisaría 16ª fue embestida supuestamente por un camión que transportaba alrededor de 30.000 litros de combustible. El conductor intentó huir, pero terminó detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5JIRTCOERDOBGAZIBPGS372HY.jpg

Cargando...

El percance se registró alrededor de las 11:35 sobre la ruta III General Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 244. Según el informe policial, no hubo heridos

De acuerdo a los datos preliminares, la patrullera de la marca Isuzu, color blanco, sin chapa, que estaba conducida por el suboficial 1º Aldo Quiñónez, acompañado por el suboficial mayor Amado Alonso Torres, circulaba de sur a norte, mientras que el camión Scania, tipo cisterna, chapa BJL-546 Py, guiado por Juan Martínez (47), circulaba en dirección contraria. En un momento dado, presuntamente el camión transportador de combustible rozó a la patrullera, causando serios daños en la parte frontal y costado lado izquierdo del móvil policial.

A raíz del susto, el conductor del camión de gran porte decidió huir. Los agentes inmediatamente alertaron a sus pares, quienes en forma inmediata persiguieron al camión, logrando alcanzarlo en la rotonda ubicada en la calle 6.000 Defensores del Chaco y fue trasladado a la comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público. Llamativamente, el camión cisterna no presenta rastros de violencia, al menos en la parte frontal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...