Payo Cubas para el 2018

El abogado Paraguayo Cubas anunció este domingo que va a presentar su candidatura para ser presidente de la república en las elecciones del 2018. Lanzará su movimiento en Coronel Oviedo el 30 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PADA24OAGZDIHLDWCPQJYXJRRM.jpg

Cargando...

Paraguayo Cubas confirmó esta mañana que tras una reunión con amigos y seguidores decidió presentarse a las elecciones presidenciales del 2018. El abogado manifestó que posee un discurso sólido y que "tiene un cinto en la mano y no dudará en usarlo", informó la periodista Mariana Ladaga.

Respecto a quienes lo acompañarían en la chapa, indicó que aún no se ha decidido nada. Sin embargo, presentarán candidatos también para gobernadores departamentales. El lanzamiento oficial del movimiento será en Coronel Oviedo el 30 de abril. 

Al respecto, indicó que realizará la presentación en esa localidad porque una de sus propuestas es la desentralización de los poderes del Estado y planteó la posibilidad de que el Ejecutivo permanezca en Central y los demás se trasladen a otros departamentos. 

Asimismo, indicó que su candidatura surgió a partir de que la gente empezó a decirle “mi presidente” y accedió debido a que es un “clamor popular”. Payo Cubas afirmó también que cuando inició las protestas y las pintatas no tenía ninguna intención proselitista, sino que fue surgiendo debido al pedido de los ciudadanos.

Por otra parte, Cubas resaltó que con el apoyo de los dos millones de electores que no suelen sufragar, porque los partidos tradicionales no les convencen, y con el voto de los paraguayos que viven en el extranjero, podrá ganar las elecciones presidenciales del 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...