Peculiar saludo presidencial

La tarde de este domingo se filtró en las redes sociales un “curioso” saludo del presidente de la República a las madres. En un vídeo, el mandatario está acompañado por una Miss que lo abraza y lo interrumpe en todo momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7J7CUGG55FXVFUGBWLBUF3AYU.jpg

Cargando...

El atípico material se inicia con la Miss, cuya identidad desconocemos, anunciando con tono brasileño que se encuentra en compañía del presidente de la República, Horacio Cartes, y que el mandatario “quiere mandar un feliz Día de las Madres a todas las madres guerreras de nuestro país”.

Luego de la “presentación”, Cartes, que parece un tanto confundido, comienza a hablar enviando “un saludo a todas las mamis. Todos creemos que tenemos la mejor madre del mundo”. Mientras el Presidente sigue hablando, la Miss lo interrumpe constantemente, añadiendo pequeñas frases a su discurso, algo que resulta inevitablemente gracioso.

Sin dudas, uno de los videos más singulares de esta jornada, que muy probablemente circularán como reguero de pólvora por las redes sociales en el transcurrir de las horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...