Pedirán cambiar de hotel a los sirios

El abogado Teddy Salgueiro solicitará al juzgado el cambio de hotel del grupo de sirios procesados por ingresar al país con pasaportes de contenido falso, debido a que el abuelo, de 91 años, necesita un lugar con patio, pues resiente el encierro actual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYYDJCCWPVBR3JVGP5TYDOK3KQ.jpg

Cargando...

Salgueiro informó a ABC Color que solicitará este lunes el cambio de domicilio -en este caso temporal- del grupo de siete personas que se encuentran procesadas por ingresar al país con pasaporte de contenido falso. Éstas aseguraron en entrevista con ABC Color que son sirios que huyendo de la matanza del grupo extremista islámico ISIS y que salieron de su país como pudieron.

Actualmente, el grupo se encuentra con prisión domiciliaria en un hotel en el centro de Asunción y el motivo por el cual solicitarán el cambio de domicilio es porque uno de los integrantes del grupo, Pedro Ibrahim, de 91 años, comienza a resentir el hecho de estar encerrado desde hace casi dos semanas en el cuarto del hotel. 

"Necesitamos un hotel que tenga patio con mucho verde, donde el señor pueda salir", explicó Salgueiro. El mismo está acompañado de su esposa, Nassia Ibrahim, de 75 años, y sus nietos Mahed, de 19, y un niño de 12. Además, están tres amigos de la familia, dos de los cuales son hermanos. La joven Mahed había dicho a ABC Color que salieron de su tierra y tomaron el primer avión que pudieron, por orden de sus padres, quienes quedaron allá y hasta el momento no sabe nada de ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...