Presunto pedófilo: hay al menos 4 víctimas

Miguel Ángel Ramírez, presunto pedófilo, habría abusado de al menos cuatro menores de edad, según las denuncias presentadas hasta el momento, aunque vaticinan que pronto saltarán más casos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SAMSZ2LC5HJ3HESBHJTXAGXPY.jpg

Cargando...

La fiscala del caso, Silvana Otazú, refirió que de momento son cuatro las denuncias de abuso sexual en niños contra Ramírez, ya imputado y con prisión preventiva. Todos los casos de abuso ocurrieron en su domicilio particular en Villa Elisa, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Refirió que el menor de 14 años, que vive con el presunto depredador sexual aún está en carácter de víctima, pero, de acuerdo a las investigaciones, él se encargaba de contactar con las potenciales nuevas víctimas, por lo que no se descarta que su condición en este caso cambie a cómplice.

Detalló que este adolescente está prácticamente huérfano, ya que nunca conoció a su padre, y su madre vive en Argentina. Estaba al cuidado de su abuela antes de convivir con Ramírez.

De acuerdo a los datos obtenidos, el imputado buscaba a menores de escasos recursos de la Chacarita. Les prometía paseos en shoppings y regalos como calzados deportivos. El modus operandi del imputado consistía en invitar a las criaturas a jugar PlayStation en su casa ubicada en Villa Elisa, donde finalmente los sometía a los abusos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...