Peligrosos cables caídos en Ñemby

Vecinos de la calle Santa Librada, barrio San Carlos de Ñemby, confirmaron que en la mañana de este domingo cayeron varios cables del tendido eléctrico. A pesar de insistentes llamados a la Ande, no llegaron al lugar los técnicos de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DFWEW3AEBFHLLYUJYHPJ7XLCM.jpg

Cargando...

Todo el barrio San Carlos de Ñemby quedó sin energía eléctrica a causa de los cables caídos. Sin embargo, lo grave es que están esparcidos en el suelo y uno de ellos tenía conexión directa con un transformador. Los vecinos no obtuvieron respuesta al insistente reclamo realizado para solucionar el problema y, además, siguen sin luz en la zona.

Uno de los vecinos manifestó que la irresponsabilidad de la Ande llega a extremos de poner en peligro la integridad de la ciudadanía. "Si llega a registrarse un accidente a causa del cable tendido en el suelo, la institución será la primera en dar las espaldas a los afectados", cuestionó.

Los insistentes llamados a la sección reclamos de la Ande, donde el número de denuncia es 369 456, no tienen respuesta a pesar del grave riesgo que constituyen los cables en el suelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...