Peligroso chiquero cerca de puesto de peaje

CAPIATÁ. A 100 metros del puesto de peaje de Posta Ybyraró, una “montaña” de arena y charco gana la calzada de la Ruta 1. Los automovilistas se quejan por tener que transitar en esta peligrosa condición, a pesar del incremento en el precio del peaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2YPHUNJIBHRJNK4XT5ZIFTYNU.jpg

Cargando...

Tras las intensas lluvias, la arena se acumuló a la altura del km 23, en el límite con J. Augusto Saldívar, y el agua no puede correr hasta el sumidero, acumulándose así en la ruta. La situación ya hizo que, en días de precipitaciones, el raudal se apodere de la ruta convirtiendo la zona en una peligrosa laguna donde varios automovilistas habrían quedado varados.

Incluso, ya se produjeron accidentes en el sitio, de acuerdo a las denuncias. “No puede ser que el Ministerio aumente el doble el peaje pero ni siquiera envía a obreros a recoger esa tierra, con lo angosta y peligrosa que ya es esta Ruta 1”, dijo un ofuscado automovilista que prefirió el anonimato.

Juan Lezcano, por su parte, señaló que ni banquina tiene la carretera y que se parece el sitio a un "chiquero". Así también, es angosta y con todo esto deben tropezar con todo tipo de obstáculos que el MOPC debe solucionar, no solo baches sino los montículos de tierra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...