Peligroso puente en Independencia

INDEPENDENCIA. El puente situado sobre el arroyo Yroysã del distrito de Independencia se encuentra en lamentables condiciones y es una trampa mortal para los que se animan a cruzarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BFKLK7JIBGXDKHK6VCG6BFAHA.jpg

Cargando...

La pasarela de madera está cediendo y la tierra en uno de los costados se erosiona con cada lluvia. Por el sitio circulan colectivos, camiones de gran porte que transportan caña dulce y la pasarela puede colapsar en cualquier momento ocasionando un lamentable incidente. 

Laura Giménez, una pobladora, dijo que es muy peligroso lo que hacen, pero no tienen otra alternativa. "Tenemos que ir a trabajar y estudiar, eso implica pasar necesariamente sobre el puente", acotó.

Por su parte, el intendente Francisco Chávez (ANR), consultado sobre la situación, apuntó que "las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones solo esperan que el tiempo mejore para realizar el trabajo de remiendo de una de las cabeceras de la pasarela y de esta forma se solucionará por el momento el problema".

Agregó que realizaron varios pedidos al MOPC para la construcción de la pasarela, incluso salió una licitación, pero todo quedó en el olvido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...