Peligrosos caminos de barro en Alto Paraná

Habitantes del distrito Naranjal de alto Paraná critican la falta de asfaltado en la ruta que conecta con el distrito de San Cristóbal. Con cada lluvia el trayecto se convierte en un verdadero peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZZLX343KVGMXLH3H6FCKKWHDA.jpg

Cargando...

Fotografías captadas hoy por lectores de ABC Color revelan la dramática situación de los residentes de la zona cuando deben transitar por el tramo en días de lluvia. En las imágenes se aprecian varios vehículos atascados en la cuneta.

El señor Ygnacio Gonzaléz, quien trabaja en una de las empresas agropecuarias de la zona, relató a ABC Color que esos distritos se caracterizan por su alta producción sin embargo los caminos y la desidia de las autoridades les juega en contra.

Los automovilistas con frecuencia sufren accidentes de tránsito debido lo resbaloso que se pone el camino de tierra en días de lluvia. “No podes pisar, no podes quedarte parado porque te vas a caer. Increíble como es resbaloso”, resaltó.

González agregó que los colonos optan por no denunciar públicamente pues temen que la promesa de asfaltado quede nula a causa de las críticas contra las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...