Peña continúa “de gira”

Siguiendo con su plan de conquistar a las bases, el ministro Santiago Peña se reunió con dirigentes de la ciudad de Capiatá. Ante la prensa se mostró optimista y manifestó que ve muy buena receptividad en los 13 departamentos que lleva recorridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIHLUUUM55C4NJN7IHNCX3FOCQ.jpg

Cargando...

El recorrido que inició el ministro de Hacienda, Santiago Peña, hace semanas atrás, desembarcó en la noche de este miércoles en la ciudad de Capiatá, donde se reunió con dirigentes de esa zona con miras a “fortalecer el movimiento Honor Colorado”, según él mismo expresó en declaraciones a ABC Color, a su llegada al acto político.

El ex liberal y actual colorado, dijo sentirse muy optimista ante la receptividad de la gente que va conociendo en los 13 departamentos que ya lleva recorridos.

Adelantó que en las siguientes semanas recorrerá los cuatro que le quedan para terminar su “gira”, por todo el país.

Quien aspira a ser el candidato de Horacio Cartes para las presidenciales del 2018, dijo que apunta a un “diálogo honesto” con las bases, con miras a un movimiento consolidado y “una victoria segura”, en el 2018, reportó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle.

Aclaró que no apelará al discurso ofensivo sino que marcará la diferencia con su manera de hacer política.

En el acto estuvieron presentes Luis Gneiting, el gobernador de Itapúa, el ministro de salud Antonio barrios, el senador Derlis Osorio, entre otros referentes políticos, acompañando a Santiago Peña.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...