• HOY


    MIN

    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 22


    MIN
    15°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 23


    MIN
    20°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 24

    13°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 25

    12°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 26

    12°
    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.590

    venta
    G. 5.780

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.390

    venta
    G. 1.480

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Diciembre de 2017 17:00

 

Peña, sin ministros liberales

Santiago Peña, precandidato presidencial por Honor Colorado, al ser consultado si tendría liberales en su gabinete, contestó que "en el padrón del Partido Colorado existe abundancia con capacidad". Además dijo que seguirá asistiendo a actos estatales.

En contacto con ABC Cardinal, Santiago Peña, candidato a presidente por el cartismo, confirmó que no prevé poner a personas liberales en su gabinete en caso de llegar a ser mandatario.

"Mi gabinete va a estar compuesto con los mejores hombres y mujeres, dentro del padrón del Partido Colorado existe abundancia con capacidad", enfatizó. Irónicamente, él llegó a ser ministro de Hacienda cuando todavía estaba en filas del PLRA y hace poco más de un año que se afilió a la Asociación Nacional Republicana (ANR) para seguir en el cargo. 

Además, en contradicción a todo esto, indicó que no cree en las líneas de pensamiento. "No creo en ese tema ideológico, ni de derecha ni de izquierda, no creo que haya recetas que se puedan aplicar a todos los países", puntualizó.

Dijo también que no encuentra el mínimo argumento para dejar de asistir a actos estatales y que no encuentra nada de malo en hacer proselitismo en inauguraciones del Gobierno. "Es el resultado de una gestión de gobierno eficiente que ustedes no van a decir. El barrio San Francisco es parte de mi gestión. Mañana van a poner en tapa que estuve en proselitismo y no la inauguración", opinó.

En cuanto a los asesores del presidente de la República, Horacio Cartes, dijo que le gustaría seguir contando con Juan Carlos López Moreira, encargado de Gabinete. 

Al ser consultado cómo ve al Estado paraguayo, reconoció que no alcanza a cubrir los requerimientos de la nación. "Si me mostrás la foto: es un Estado incapaz de responder a la necesidad que tiene el Paraguay, es un Estado que necesita mejorar; en los últimos 10 años ha habido mejoras, soy muy optimista", subrayó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es increible un hombre que se dice culto, es sin embargo, conceptualmente cavernicola. EFRAIN ALEGRE-RUBIN les hace pelota a los dos pelotudos.

    pepegrillo 13 Diciembre 2017, 10:13:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo