Pérdida de investidura es un “show mediático”

El diputado cartista Basilio “Bachi” Núñez calificó de “show mediático” la posibilidad de la pérdida de investidura de su colega José María Ibáñez, implicado en el caso de los “caseros de oro” y “blanqueado” por la justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JB2MJVU7BGILLLEDKI3PPJTP4.jpg

Cargando...

Núñez conversó este martes con radio ABC Cardinal desde el Congreso y dijo que no hay votos siquiera para plantear la pérdida de investidura de Ibáñez, quien pagó con dinero del Estado a sus caseros, engañándolos y sacándoles además la mitad de sus salarios.

“Lo que se va a discutir es más que nada la situación que se está planteando ahora. Creo que va más allá de lo permitido por un hecho acaecido ya en un periodo anterior y en donde hubo una salida procesal establecida por la justicia y traer a la Cámara eso creo que no corresponde”, dijo Núñez, quien defendió así a su colega.

En otro momento, aseguró que su opinión personal es que esto se trata de un “show mediático” y que hay cuestiones “mucho más importantes” que tratar. “Creo que no va a haber votos para eso. Creo que hay temas importantísimos a nivel país que tenemos que tratar y nos estamos yendo en shows mediáticos. Es una opinión muy personal al respecto. No se están tocando temas muy importantes, como el tema Yacyretá”, concluyó, asegurando que Ibáñez no cometió tráfico de influencias.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...