16 de Abril de 2018 09:43

 

Pericias descartan asesinato de embarazada

Las investigaciones hechas en torno al caso de Carmen Soledad Acosta Mancuello (23), quien falleció a consecuencia de un disparo, descartan que su pareja, el sargento Jorge Almada González, haya sido el autor.

El uniformado fue liberado el sábado una vez que se comprobó que no había residuos de pólvora en sus manos, lo que descarta la primera sospecha que pesó sobre él como homicida y que motivó que quede recluido, confirmó el subcomisario Gustavo Errearte, de la Comisaría 12ª Metropolitana.

Lea más: Embarazada muere tras sufrir un tiro 

A la víctima también se le practicó la prueba de nitritos y nitratos, que igualmente dio negativo; sin embargo, durante los procedimientos médicos a los que fue sometida en el Hospital de Trauma fue completamente higienizada, por lo que se perdieron rastros.

El informe forense termina por confirmar lo que el militar dijo desde un principio: que la mujer se autoeliminó con un arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 del 13 de abril en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Almada González se despertó con el disparo que efectuó la mujer. La asistió inmediatamente y la trasladó al Hospital de Trauma, pero fue señalado como sospechoso por el Ministerio Público y quedó recluido en el calabozo de la Comisaría 12ª Metropolitana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo