Periodista denuncia intento de agresión

CAPIIBARY, San Pedro. Un corresponsal de un conocido medio escrito denunció ante la comisaría 17 de esta ciudad que casi fue macheteado por un hombre que fue acusado de supuestamente haber maltratado a dos hijastros suyos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKGZLCIXUZD75F66L3DVXJBYJU.jpg

Cargando...

El periodista es Bruno César Benítez, corresponsal del diario Crónica, domiciliado en el bario Virgen de Fátima de Capiibary, quien relató que el mismo acudió hoy cerca de las 16:30 a la vivienda perteneciente a Gloria Franco, exfuncionaria del Centro de Salud local, quien denunció supuestos maltratos a sus hijos menores, por parte de su pareja.

Al llegar a la residencia, el hombre identificado como Aurelio Godoy, mayor de edad, intentó herirlo con un afilado machetillo, según dijo el hombre de prensa. “Le hablé para evitar que me agreda con el arma porque estaba visiblemente nervioso el hombre, por lo que le dije que me iba a retirar sin problema y que llegue a la casa a raíz de la llamada hecha por su esposa Gloria, entonces tuve que correr del sitio para evitar que me mate, ya que se mostró decidido, es notable su reacción”, refirió Benítez ante los agentes policiales, quienes también acudieron al llamado, pero no pudieron hacer nada debido a que era en un recinto privado.

Los familiares de la mujer pretenden sacar a los menores de la casa porque supuestamente son maltratados físicamente. Según se rumoreó la semana pasada, Godoy golpeó a uno de sus hijastros, de 12 años de edad. Otra niña de aproximadamente de 6 años presenta rastros de quemaduras en el rostro, según reveló Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...