Periodista desmiente intento de desalojo en Pirayú

María Teresa López, abogada y presentadora de TV, negó categóricamente la supuesta intención de desalojo a Brigida Rodas de Careaga, que se publicó anoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEEDOEXYOZH5XI272YLXYXPLOU.jpg

Cargando...

"Estuve en la casa acompañando a una jueza con la intención de verificar quién habita la casa, teniendo en cuenta que estamos en etapa de sucesión y fue en carácter de abogada y con María Rodas de Cabrera (hermana de la afectada). Incluso, el marido de Brigida me dijo que se iba a publicar como ellos querían debido a la amistad con el corresponsal", indicó la citada profesional.

De acuerdo a la versión de la comunicadora en 2007 hubo un acuerdo entre todos los hermanos Rodas (herederos de Emiliano Rodas), pero que en 2013, Brigida, sin consultar con los demás hermanos, presentó pedido a la municipalidad local para que el terreno sea adjudicado a su nombre, razón por la cual solicitaron ampliación de adjudicación y los trámites son realizados en la ciudad de Paraguarí.

"No fue ningún desalojo, solo sucesión de los herederos de Rodas", reiteró López. Lo referido por la comunicadora guarda relación con la denuncia de Brígida Rodas de Careaga, pobladora del barrio Uno y vendedora de maní, quien denunció un supuesto intento de desalojo e involucró a la presentadora de TV en el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...