Periodista es asistido en Emergencias Médicas

Ángel Cabañas, periodista herido durante el atentado en la ciudad de Yby Yaú, ya se encuentra en la capital y está siendo asistido en el Centro de Emergencias Médicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZAJ6RM57U5EYFN4ST7A4EYEP2I.jpg

Cargando...

El periodista también resultó víctima en el atentado ocurrido esta mañana en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, donde fallecieron el exdiputado colorado Magdaleno Silva, su hijo Fernando Silva, además de los empresarios Isaac Peña y Félix Peña.

Cabañas fue trasladado en un estado bastante crítico desde la ciudad de Concepción vía aérea hasta Asunción y remitido inmediatamente al Centro de Emergencias Médicas. El mismo recibió más de cinco balazos, tres de ellos a la altura de la cabeza, durante el atentado. Primeramente fue atendido en el Hospital Regional de Concepción, donde fue operado. Se confirmaron daños neurológicos debido a las balas, especialmente en el lado derecho de la cabeza. 

El comunicador trabajaba en la “Radio Ka’agata”, propiedad del político colorado, quien ya fue blanco de atentados en otras ocasiones. Los fallecidos fueron heridos con armas de grueso calibre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...