Periodistas se unen en pedido de justicia

Periodistas de Ciudad del Este realizaron una caminata por el microcentro de la capital del Alto Paraná repudiando el asesinato del compañero Pablo Medina y Antonia Almada Chamorro, exigiendo su esclarecimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDRJTGWKP5DE5I3XAPJOKGRYOE.jpg

Cargando...

La iniciativa provino de trabajadores del diario Vanguardia de esta ciudad, medio en el cual Pablo Medina coloboraba con materiales periodísticos. A ellos se sumaron trabajadores de otros medios, así como la población de Ciudad del Este.

Luego de recorrer las principales calles de la ciudad, se realizó un acto en la sede del Poder Judicial, donde hubo un cierre simbólico y se exhibieron pancartas exigiendo justicia y responsabilizando al Gobierno por el doble crimen, así como por la inseguridad reinante. También piden seguridad para el ejercicio del trabajo periodístico.

Para este jueves está prevista una manifestación similar, pero el punto de concentración será la sede del Ministerio Público, ocasión en que exhortarán a los investigadores a llegar hasta los responsables morales y materiales del homicidio ocurrido el pasado 16 de octubre en un camino de la Colonia Marchetti, en el distrito de Villa Ygatimí.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...