Persecución, un herido y un muerto en Hernandarias

La Policía Nacional se encontraba realizando controles rutinarios en la zona de Hernandarias, cuando le pidieron sus documentos a un par de hombres que circulaban en una moto. Uno de ellos sacó un arma e hirió a un policía para luego huir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JWQRRD2VZE45KYTM7DMFHHIPE.jpg

Cargando...

Todo comenzó aproximadamente a las 15:30 de este martes en Hernandarias, cuando policías estaban haciendo controles de rutina. Entre las personas a las que detuvieron para pedirle sus documentos, estaban un par de hombres, a bordo de una motocicleta.

Uno de los hombres sacó un arma e hirió a un oficial de apellido Insfrán a la altura del pecho para salir huyendo. La policía comenzó entonces una persecución y uno de los hombre descendió de la motocicleta e ingresó a una zona boscosa, donde los policías continuaron la persecución y se produjo un enfrentamiento durante el cual el fugitivo resultó muerto, confirmó el comisario Alcides Sanabria, jefe de Orden y Seguridad de Alto Paraná.

El que siguió su huida en la motocicleta aún no fue encontrado y tampoco fue identificado, dijo el comisario a ABC Color. El policía herido fue llevado a la Fundación Tesãi y se encuentra estable hasta el momento. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...