Persecución y tiroteo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre tras una persecución vehicular en la que el sospechoso abrió fuego contra los uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VZ66CMGQVE55MAOESRWX7F2NQ.jpg

Cargando...

En la noche del sábado, alrededor de las 23:30, tuvo lugar un incidente cerca de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, en el que agentes de la Policía Nacional lograron detener a un hombre armado tras una persecución vehicular.

Según el informe policial, agentes a bordo de una patrullera realizaban un recorrido rutinario por las calles de la localidad ubicada a unos 100 kilómetros de la capital departamental de Concepción. En Villalba Cue, a unos cinco kilómetros del casco antiguo de Yby Yaú, los agentes encontraron a Nelson Ever Centurión Ruiz, quien se hallaba a bordo de su camioneta Fiat, modelo Strada Adventure.

El sospechoso, al percatarse de la presencia de los policías, efectuó varios disparos con una pistola Glock 9 mm. y huyó, siendo perseguido por la patrullera. Posteriormente el sospechoso detuvo su vehículo y volvió a disparar contra el rodado policial, hasta que eventualmente fue reducido por los agentes. 

Según los informes, los agentes hallaron que el sospechoso estaba en posesión de 500 gramos de lo que se sospecha sería marihuana prensada, además de varias latas de cerveza.

Centurión Ruiz fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...