24 de Setiembre de 2017 07:11

 

Anuncian jornada cálida con lluvias dispersas

El tiempo inestable continuará durante toda esta jornada. Si bien no se anuncian tormentas eléctricas puntuales, sí se prevén precipitaciones dispersas. La temperatura estaría entre los 17º y 26º durante este domingo.

La Dirección de Meteorología anuncia un día fresco por la mañana con precipitaciones, pero las condiciones del tiempo irán cambiando por la tarde, con una máxima de hasta 26°.

Según el meteorólogo Carlos Santacruz, en lo que respecta a lluvias, los pronósticos indican que para este domingo y para mañana, lunes, se mantiene alta la probabilidad de precipitaciones, incluso de tormentas eléctricas, sobre varios puntos del territorio nacional.

No se descarta, además, fenómenos importantes en forma puntual sobre el área de afectación de estas tormentas. Si bien para el martes se prevén lluvias, se limitarían a algunos chaparrones, especialmente sobre el este y norte de la Región Oriental y norte del Chaco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo