21 de Abril de 2017 08:35

 

Personas desaparecidas en aguas del río Paraná

Por Miguel Rodríguez, corresponsal.

YABEBYRY. Desde la oficina de guardia del destacamento de la Prefectura Naval de la compañía Panchito López informaron de un supuesto hecho de desaparición de dos personas en aguas del río Paraná. La denuncia fue hecha ayer por Benigno Cardozo.

Las personas desaparecidas serían Luis Miguel Jacquet Rodríguez (27) y Florentino Brítez Matiuada (50), ambos peones de la estancia denominada “Tajy”.

De acuerdo al informe entregado por el responsable de la Marina en Ayolas, capitán de Fragata Roque Ruiz Díaz, el hecho habría ocurrido ayer en la zona denominada “Boca del riacho Paranami”, en momentos que los hombres se habían trasladado hasta una isla cercana para buscar leña a bordo de una embarcación y, por razones que se desconocen, no regresaron a su lugar de trabajo.

Personal de la Marina y pescadores se encuentran realizando un rastrillaje en la zona en busca de los desaparecidos. Las tareas de búsqueda se dificultan por las lluvias que se registran en esta parte del país de manera constante y porque se desconoce exactamente dónde se habría producido el hecho.

Por otro lado, señaló que no descartan la posibilidad de solicitar apoyo de buzos de la Armada para reforzar la búsqueda.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo