Pescador está desaparecido tras choque de embarcaciones en Puerto Pabla

Un pescador se encuentra desaparecido desde esta tarde tras caer al río Paraguay en la zona de Punta Carayá de Puerto Pabla, en Lambaré. Fue después de que la canoa en que iba fuera chocada por una lancha tripulada por dos empleados de una firma naviera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOINRYMBQVBSDIKBPCHDB775QY.jpg

Cargando...

El desaparecido es Milciades Ayala Bobadilla (51), quien iba a bordo de una canoa de madera denominada "Indio II", junto con Marcos Núñez Medina (66). Este último resultó herido tras el accidente naviero.

Según datos de la comisaría 17ª Central, la pequeña embarcación fue chocada por una lancha con casco de aluminio y motor de 50 caballos de fuerza al mando de Gabriel Báez Villordo (41) y tripulado por Luis Alfredo Cañete Acosta (36). Ambos son empleados de la empresa "MSG"  de transporte de carga fluvial.

Buzos de la Armada Nacional se hicieron presentes en el lugar del suceso e iniciaron las tareas de búsqueda del desaparecido. También acudieron agentes policiales de Criminalística de Central. 

La fiscala Teresita Torres dispuso la detención de los tripulantes de la lancha y la incautación de las embarcaciones implicadas en el choque, que fueron depositadas en la comisaría jurisdiccional.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...