12 de Enero de 2018 16:25

 

Pésimo estado de ruta afecta a camiones en Pozo Colorado

Por Aldo Rojas Cardozo, corresponsal

CONCEPCIÓN. Un camión, que transportaba un contenedor lleno de harina de hueso hasta Asunción, sufrió daños en su chasis esta tarde debido a las deplorables condiciones de la ruta que une Concepción con Pozo Colorado.

La Asociación de Transportistas del Norte anuncia el cierre del puente Nanawa para la próxima semana como protesta por el pésimo estado de la ruta.

El vehículo tuvo el percance en el kilómetro 370 del tramo que va desde la localidad de Pozo Colorado hasta Concepción. De acuerdo a los datos el camión pertenece a Bernardo González y estaba llevando una carga de harina de hueso, propiedad del Frigorífico Concepción. El rodado quedó en el lugar debido a las deplorables condiciones en que se encuentra la ruta.

Los transportistas de Concepción que utilizan habitualmente esta ruta se quejaron recientemente que en la zona se han producido accidentes en forma constante debido a las condiciones de la vía.

El presidente de la Asociación de Transportistas del Norte, Claudio Robles, dijo hoy que las quejas de sus asociados son constantes y anunció que la próxima semana realizarán el bloqueo del puente Nanawa, ubicado sobre el río Paraguay, como medida de protesta ante la inacción de las autoridades en poner en condiciones la ruta de 146 kilómetros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo